Las despedidas de soltero en barcos son mucho más comunes de lo que a priori puedan parecer. Evidentemente, no en nuestro país (aunque Ibiza ha visto ya bastantes), pero eso no quiere decir que no puedas realizarla: gracias a las grandes ciudades con costa sobre las que trabajamos (Cadiz, Conil, Jerez, Málaga, Granada, etc.) Puedes escoger tanto la ruta como lo que hacer en alta mar una vez hayas levado anclas y comenzado tu travesía.

Eso sí, asegúrate de aprovisionarte bien con todo tipo de bebidas, comida, etc. Para que puedas pasar unos días inolvidables sin preocuparte de lo demás: existen barcos para despedidas de solteros los cuáles van desde un yate con piscina hasta un simple velero, dependerá de tu presupuesto y lo que quieras gastarte en este evento, ya que evidentemente podrás optar a mayores opciones cuanto mejores prestaciones económicas dispongas, pero no te preocupes porque no todo lo caro da diversión, y a eso es a lo que vamos a una despedida de soltero, ¿O no? A pasarlo bien. Y más aún cuando se trata de un evento de esta magnitud: no todos los días te invitan a celebrar despedidas de soltero en barcos.

¿Una fiesta en un barco? ¿Una despedida de soltero? ¿Ambas? ¡PLANAZO!

Una de las ventajas que tiene el hacer fiestas en barcos para despedidas es que no tendrás problemas por el ruido: no hay vecinos en alta mar y podrás continuar la fiesta hasta altas horas de la madrugada, con la música a todo volumen y bailando entre bebidas, champagne y grandes amigos, los cuáles te aportarán compañía en una de las mejores aventuras de tu vida, ya que no todos los días se monta uno en un barco para celebrar su despedida de soltero y salir a festejarlo en alta mar. De hecho, es posiblemente una de las fiestas de mayor envergadura que jamás hayas experimentado ( si no la que más ) por lo que es un plan perfecto para este día tan especial, en el cual debes de hacer locuras y cosas como éstas: algo que no hayas hecho nunca, sea especial para ti y que además en un futuro puedas recordar con cierto recelo. Además, podrás dártelas de persona importante: ¿Sabes cuántas personas pueden decir que han celebrado su despedida de soltero en un barco? Muy pocas. Y tu serías uno de esos afortunados. Tan solo deberás de preparar bien el equipo de abordo y equipar tanto a tus amigos como a todos los asistentes y asistentas (en caso de que haya estripers y gogos a bordo para dar un toque picante que siempre viene bien en las despedidas).

Una vez hecho esto y a sabiendas de que no olvidas nada en tierra, ya no tendrás de qué preocuparte: todo se reducirá a vosotros y un barco, bebidas, mujeres, todo tipo de lujos que harán de esta celebración una de las mejores fiestas de despedidas de soltero del mundo.