Las despedidas de soltero deben de ser originales, o de lo contrario no se aprovechará al máximo un evento de estas condiciones, ya que todos los planes celebrados durante el mismo deberán ser ajustados a la persona protagonista: en este caso en cuestión, aquella que se casa.

Y es que existen multitud de ideas y actividades las cuáles puedes adaptar al gusto de dicha persona, de forma que hagáis algo totalmente original, que quizá nunca se haya atrevido a hacer, pero siempre dentro de las características permisivas del soltero que próximamente se convertirá en casado al contraer matrimonio con su mujer. Y para decir adiós a la soltería, no basta cualquier cosa. Así que aquí te van algunas ideas originales mediante las cuáles poder dar rienda suelta a tu creatividad y crear un plan totalmente nuevo adaptado a vuestra propia medida como grupo de amigos, ¡Que no se diga!

Tres ideas muy originales para celebrar tus despedidas de soltero por todo lo alto

Si sois de culo inquieto y queréis vivir situaciones divertidas y absurdas durante la celebración de las despedidas de soltero, os recomendamos sin duda alguna el Beer-Bike, una nueva modalidad de beber cerveza mientras vas pedaleando en bicicleta por la carretera mientras pasas por los sitios más emblemáticos de tu ciudad, ¡Y a plena vista de los transeúntes! Está muy de moda actualmente y es una forma de celebrar despedidas de soltero originales.

Despedidas temáticas: Se pusieron muy de moda en Estados Unidos, y ahora han llegado aquí a nuestro país: existen multitud de poblados y escenografías utilizadas como museos vivientes, e inclusive para grabar distintas escenas de películas, por lo que la idea es contratar un pase especial para todo el día, y que os metan en la piel de dicha temática, haciéndoos los protagonistas de vuestra propia historia, con posibles caminos a escoger, momentos de tomar decisiones ¡ E incluso acción! Los hay de varios tipos, aunque el más popular es el del oeste. Ser vaqueros por un día es sin duda alguna uno de los planes más originales para celebrar despedidas de soltero.

Y por último (pero no menos importante) una despedida gastronómica: cada uno puede hacerlo a su manera: desde una simple barbacoa en compañía de tus amigos y personas más cercanos, hasta una degustación de platos exquisitos y muy ricos procedentes de otros países, un capricho que, si no te lo das a la hora de celebrar tu despedida de soltero, ¿Cuándo lo harás? Disfrutar de una buena comida es felicidad pura y dura, por lo que siempre viene bien que lo añadas a tu plan, sea cual sea, y utilices múltiples actividades, las cuáles unidas deben de formar unas despedidas de soltero originales.