Los disfraces despedida de soltera son una muy buena manera de darle un toque creativo, personalizado y único a estas celebraciones. Pueden ser utilizados de varias maneras: para formar parte de un juego, hacer el ridículo, en fiestas temáticas o para sesiones fotográficas.

Si has empezado a organizar una despedida de soltera y quieres buscar los mejores disfraces que hay en internet, has llegado al lugar correcto. A continuación te presentaremos una gran variedad de ellos que podrás escoger con el fin de lograr una fiesta divertida y única.

Disfraces Despedida Soltera

Escoger los mejores disfraces despedida de soltera

Para elegir un disfraz deberás tener pensar mucho y tener un toque de creatividad o imaginación. No importa si lo comprarán o lo diseñarán por su cuenta, lo importante es que sea gracioso, divertido y no incomode a la novia cuando se lo muestren. Nuestra recomendación personal es que no elijas algo incómodo como un disfraz demasiado ordinario ni tampoco objetos sexuales para andar por calle, a menos de que sea en un sitio privado.

Una muy buena idea es elegir un disfraz acorde al lugar en donde se hará la celebración, teniendo en cuenta las vestimentas tradicionales o los símbolos. También puedes ser algo mucho más creativa y buscar algo que encaje perfectamente con tu amiga, los límites los colocas tu. Puede ser una buena opción para compaginar con juegos de mímica en medio de la despedida.

Para comprar los disfraces despedida de soltera no debes salir de casa siquiera, en internet hay mucha más variedad y estilos para elegir la opción correcta. Además de seguro encontrarás modelos muchos más económicos y graciosos que en otros lugares, esa es la ventaja de la red.

Opciones de disfraces

  • Una opción que de seguro le encantará a la mayoría es vestir a la novia de ángel o hada, mientras que las demás invitadas estarán disfrazadas de diablas o brujas.
  • Si les gusta más el viejo oeste entonces podrían vestirla de india mientras ustedes están disfrazadas de vaqueras.
  • Vestirse de hippies también puede ser bueno si se sienten identificadas o irán a una fiesta con temática de la época, recuerden que las fiestas temáticas se prestan mucho para los disfraces.
  • Disfraces de animales suelen ser típicos, sobre todo los de oso, conejo y pollos. Haz volar tu imaginación.
  • Si se sienten indestructibles, ¿por qué no vestirse de superheroinas? De seguro se verán perfectas de la mujer maravilla, batichica, entre otras.
  • Otros disfraces que suelen usarse mucho son los de porritas, princesas de Disney, sexys o picantes y bebés.

Solo basta un poco de creatividad para elegir los mejores disfraces despedida de soltera. Ni siquiera necesitas gastar tanto dinero en ellos, puedes utilizar ropa vieja de tu armario, crearlos tu mismo o incluso alquilarlos en tiendas que se presten para ello.

La idea es buscar todas las opciones posibles y que se adapten al presupuesto, pero realmente no se necesitan miles de euros para hacer una despedida de soltera con disfraces que sea divertida e inolvidable para la novia.