Fabricación de cóctel y platos

Preparar un buen cóctel, o platos combinados pueden ser detalles cruciales de cara a potenciar las experiencias surgidas tanto durante como posteriormente a una despedida de soltera con amigas. Y es que en un día tan especial como este, todo aquello que tiene lugar en el mismo debe de estar preparado con minuciosidad, de cara a ser carismático y en definitiva ayudar a preparar el ambiente para que este sumerja al grupo de amigas protagonistas en algo único, casi mágico.

Fabricar cócteles o comidas temáticas no es algo tan complicado. Sin embargo, se debe de poner empeño en el proceso, para que así el disfrute sea doble. Cuidar la imagen es también esencial, ya que como bien hemos comentado, todo debe de ser creado con la intención de que sea exclusivo.

Mejores cócteles para un evento de chicas tan exclusivo:

Margarita: Debes verter todos los ingredientes (jugo de lima, jugo de limón, y tequila) en una coctelera, para posteriormente removerlo durante unos diez o veinte segundos con mucha fuerza, colar el resultado final y verterlo sobre un acopa adecuada. Añadirle entre dos o tres cubitos de hielo y adornarlo con un poco de decoración típica de los cócteles nocturnos, como por ejemplo azúcar en el borde, así como con una rodaja de limón abierta sobre la propia azúcar.  Existen muchas recetas con las cuáles iniciar la preparación de un margarita, pero esta sería la más típica