Despedidas en Granada: La ciudad de los solteros y las solteras

que ver en granada

Así es como se divierten las solteras

Existen una gran cantidad de actividades reseñables para que las mujeres solteras se lo pasen en grande durante las despedidas celebradas en la ciudad: muchas de ellas relacionadas con la vida nocturna de la misma, como por ejemplo las cenas temáticas en restaurantes de lujo, los paseos en limusina directos hasta la puerta de la discoteca o pub donde se vaya a llevar a cabo dicha celebración… pero sin duda alguna, aquella más popular entre las mujeres solteras son los shows privados de boys y/o strippers: los bailes eróticos realizados durante esta actividad son una de las proposiciones más demandadas por los grupos de mujeres a la hora de planear una fiesta de solteras, ya que les parece un método divertido y entretenido de pasar el rato. Tan sólo rivaliza con este festejo la preparación de cócteles y bebidas exóticas. Ya sabemos que el alcohol y la música son sin duda alguna los mejores acompañantes durante una celebración nocturna, más aún cuando se unen un grupo de amigas en busca de nuevas vivencias y momentos inolvidables juntas.

Así de bien se lo pasan los solteros

Para los chicos también existen algunas opciones muy interesantes cuando se trata de satisfacer las necesidades de un grupo de hombres solteros en busca de diversión. Sin embargo, estas actividades suelen estar más enfocadas a juegos al aire libre, o deportes de algún tipo, a saber:

  • Karting
  • PaintBall
  • Fútbol Burbuja

Esto no quiere decir que los grupos de chicos solteros no busquen experiencias relacionadas con el mundo de la noche, ni mucho menos. La visita a un club de striptease es siempre una muy buena opción para este tipo de celebraciones, pudiendo encontrar en los bailes sensuales de las mujeres, así como en el resto de sus habilidades, un gran entretenimiento mediante el cual pasar una gran noche, muy divertida y llena de momentos cómicos, así como otros tantos picantes y ardientes.

Lo que está claro es que, seas hombre o mujer, e independientemente de cuántas actividades realices, o los días que dure la celebración, necesitarás de un alojamiento para poder descansar, ya sea durante toda tu estancia en la ciudad, permitiéndote así conocerla en mayor profundidad, o simplemente para el día posterior a la celebración: no hay que olvidar que estos tipos de eventos suceden en contadas ocasiones en la vida, por lo que se debe de aprovechar y dar el máximo de ti mismo: bailar, reir, cantar… todo lo que aporte positividad, y euforia a los buenos momentos vividos durante las actividades realizadas en las fiestas de las despedidas a la soltería, es bienvenido, y ayudará a que viváis una experiencia inolvidable.

Hay que tener planes cerrados días antes de que llegue el momento de la despedida. Porque son actividades que son muy solicitadas durante el año. Tanto los reservados en las discotecas, como las actividades extras; tipo karting, senderismo o incluso bolera… es necesario que sean planeadas con anterioridad, y más si se trata de un grupo amplio.

Empieza el día, primeros planes.

Durante las horas diurnas, podemos organizar para el grupo una ruta por la ciudad, terminando en un buen restaurante para almorzar y comenzar con las copas por la tarde.

Son muchas, las despedidas que organizamos y que juntan la tarde con la noche, es un día donde no se nota el cansancio y terminaremos hasta altas horas de la madrugada.

La cena, y el comienzo de la fiesta.

Se organiza la cena, normalmente, en locales perfectamente adaptados y tematizados para despedidas de soltero. Espectáculos, músicas y sorpresas para los protagonistas.

Después de esta cena entre amigos, empieza de forma directa, la entrada en las mejores discotecas de granada, y la noche da paso a la fiesta, música y mejor ambiente posible.