Debido a que organizar una celebración no es tan sencilla, queremos dar ideas despedida de soltera para que logres planificarla rápidamente y no tardes tanto tiempo buscando qué hacer ese día tan especial para la novia.

No sabemos si conoces los factores más importantes al organizar esta celebración, por lo que te haremos un breve resumen de cada uno para que los tengas bien claros y puedas planificar todo correctamente. Todos estos consejos los hemos seguido en la ultima despedida de granada que hemos organizado.

  • Tiempo: necesitas contar con tiempo suficiente para la organización de la despedida, sino entonces que otras amigas te ayuden.
  • Presupuesto: comúnmente las despedidas de soltera son pagadas por las mismas amigas, así que hagan una vaca para lograr acumular el dinero.
  • Sorpresa: para no arruinar la fiesta, lo mejor es que guarden el secreto todas las que formen parte de la organización; así la novia no tendrá ni idea de qué hará ese día.
  • Actividades: hay muchas cosas para hacer y eso es lo que estás buscando aquí seguramente, así que a continuación te presentaremos opciones variadas para que dejes de buscar.

Ideas despedidas soltera

¿Cuáles ideas despedidas de soltera son las mejores?

No hay una idea mejor que otra, pero sí unas más divertidas que dependerá de la personalidad de la novia. Debes escoger según sus gustos y el presupuesto disponible, así que aquí van las mejores opciones que hemos encontrado para esta celebración:

  • SPA y salón de belleza: consiste en ir a algún SPA y luego a un salón de belleza, sería la manera de darse un cariño y relajarse en un ambiente de sólo chicas. Además algunos sitios ofrecen otros servicios como pasapalos, vino, entre otros. Si les gusta más la privacidad, entonces pueden contratar personal que vaya a donde prefieran.
  • Sesión fotográfica: piensa ¿a qué chica no le gustan las fotos? A casi todas. Por ello una muy buena opción es organizar una sesión fotográfica con ropa sexy, elegante, graciosa o hasta disfraces personalizados que puedes crear, comprar o alquilar.
  • Comidas: sinceramente a todas las personas nos gusta comer algo especial en días importantes, por ello es buena opción planificar una o varias comidas en sitios especiales, puede ser el desayuno, almuerzo, merienda o cena.
  • Fiestas temáticas: si quieres una celebración más divertida y personalizada, entonces haz una fiesta con un tema como los años 80’s, hippies, rockeros, góticos o lo que se te ocurra. Las invitadas deberán vestirse acorde a lo elegido y les aseguramos que será divertidísimo. Puedes utilizar disfraces para ese dia de despedida.
  • Paseos por la ciudad: existen varios servicios de transporte que pueden pasearte por la ciudad para pasarla bien o ir a sitios, es decir, tendrás tu propio chofer durante ese día. Puedes elegir entre camionetas, autobús de fiesta o una limusina con algunos servicios incluidos.

Esas fueron algunas ideas despedida de soltera que conocemos, a la mayoría de mujeres les gustan y han tenido muy buenos resultados planificándolas. Así que ya sabes algunas actividades interesantes que podrías hacer en la celebración, solo te toca buscar el sitio indicado que lo preste y se ajuste a tu presupuesto.