No siempre se puede tener un gran presupuesto para celebrar las despedidas de soltero, esto es un hecho y eso no significa que no podáis celebrar este evento hasta haber ahorrado dinero. Las cosas no funcionan así, y si próximamente vosotros o un amigo muy cercano va a casarse, la despedida debe de celebrarse con suficiente antelación. Pero no os preocupéis, ya que el factor monetario no es un problema actualmente, ya que por suerte hoy día existen multitud de planes y actividades alternativas mediante las cuáles poder pasarlo bien con un plan austero y barato, pero muy divertido. Así como formas de ahorrar en según qué factores y hechos, pudiendo organizar unas despedidas de soltero baratas y muy originales.

Lo primero que deberás de tener en cuenta es el espacio donde quieres hacer dicha despedida de soltero: si quieres viajar a otra ciudad, o por el contrario te vale con aquella donde todos os habéis conocido y habéis vivido siempre. Dependiendo de la respuesta, los factores y las actividades baratas variarán, así como el presupuesto necesario para las mismas, por ejemplo:

Celebrar despedidas de soltero baratas fuera de la ciudad o del país:

Para desplazaros a otros lugares turísticos, aprovechad todo tipo de ventajas, como posibles viviendas de amigos y personas asistentes a la despedida de soltero en cuestión, así como de sus familiares. En definitiva, sitios donde os podáis quedar para ahorrar un gasto de los más caros a la hora de preparar despedidas de soltero en otras ciudades y países: el alojamiento. Esa será el gran truco a la hora de abaratar el coste, pero aún hay más.

Pueblos con encanto y casas rurales: Normalmente, estos alojamientos suelen ser mucho más ajustados en cuanto a precio por lo que podréis alquilar un alojamiento grande, como si de una mansión se tratase, solo que estará en un sitio no muy frecuentado. Lo malo será a la hora de salir de fiesta o divertirse, pero siempre podréis realizar concursos entre vosotros, gymkanas y actividades al aire libre como por ejemplo retos, hípica, escalada, senderismo, salto en paracaídas, una búsqueda del tesoro, visitar monumentos y sitios considerados como patrimonio histórico… usad vuestro ingenio para poder sacar el máximo provecho a esta escapada y tendréis vuestras despedidas de soltero baratas.

Celebrar despedidas de soltero en tu ciudad

Salir de fiesta a sitios donde se celebren eventos concretos, todos disfrazados de algún personaje o temática para causar sensación y desconcierto a partes iguales por entre los allí presentes es sin duda alguna una muy buena opción.

Practicar algún deporte: un partido de fútbol entre colegas, una guerra de bolas de pintura en un paint ball, una sesión de spa y balneario, con jacuzzi y masaje incluídos para relajarse y prepararse para la noche venidera… existen multitud de empresas que se ofertan a menudo con precios muy competitivos los cuáles podréis aprovechar para celebrar despedidas de soltero baratas en vuestra propia ciudad.

La verdad es que éstos son solamente algunos trucos y consejos para las despedidas y que así puedas sacar partido de cualquier situación al máximo, sin necesidad de grandes gastos monetarios. Deberás utilizar tu perspicacia e inteligencia para poder elaborar un plan barato para las despedidas de soltero y que además divierta a todos los participantes allí presentes. El conocer a dichos participantes, los cuáles serán en su gran mayoría amigos tuyos, deberá servirte para poder recopilar posibles ideas y planes, así como sorpresas de todo tipo. Con mucho esfuerzo e ingenio seguro que podrás sacar planes de ocio muy divertidos con los que ahorrar y poder llevar a cabo despedidas de soltero baratas a tu medida.