Durante la celebración de una despedida de soltero, las cosas pueden salirse y mucho de madres, por lo que deberás en todo momento tener cuidado de que no se crucen ciertos límites, o podría incluso pasar (ya ha sucedido en varias ocasiones) que ni siquiera se celebre la boda, ya que no es la primera vez que el novio o la novia se faltan el respeto mutuamente en una despedida de soltero. Aunque, ya sabes lo que se dice: ojos que no ven, corazón que no siente.

Aún así, es mucho mejor si se tiene muy claro qué es lo que quieren tanto el novio como la novia a la hora de realizar sus despedidas de solteros, y por ende, transmitírselo a la empresa organizadora de fiestas y eventos para que lo tenga en cuenta a la hora de prepararla, así como las actividades y los sucesos que tendrán lugar durante dicha despedida.

Organizar despedidas de todo tipo es la clave: en la variedad está el gusto

Por ende, lo primero que debemos de saber es hasta qué punto está dispuesto a llegar el novio en su despedida de soltero, así como la novia en su despedida de soltera, para elaborar a la perfección todo lo demás. Una vez aclarado esto, se tomarán en cuenta dichos límites y se atenderán a si quieren algo de relax y relajado o en cambio una gran fiesta constante, siendo ambas las dos vertientes totalmente antónimas pero que a su vez más se piden a la hora de organizar y celebrar despedidas de soltero. En base a ello, se pueden ofertar dos packs para despedidas muy bien diferenciados, a saber:

Pack de relax: Aquí entran todo tipo de actividades, las cuáles podrás combinar, quitar y añadir según tu presupuesto. Mencionamos algunas de las más destacadas: balneario, saunas, circuito de relax, masajes, aromaterapia, chocolaterapia, jacuzzi y baños turcos, etc.

Pack fiestero: Discotecas y pubs más famosos de la ciudad, sitios exclusivos donde salir de fiesta y pasarlo bien, tomar copas, vales descuento, bailes, actividades físicas y de adrenalina como el rafting, paintball, partido de fútbol, etc. Todo lo que sea algo más movidito tiene cabida aquí, y pese a no estar entre nuestras actividades más populares, podrás pedirnos algo en específico para añadirlo al pack sin problema alguno.

Tanto ellas como ellos agradecerán planes alternativos y atípicos a los boys y strippers a los que muchos estamos acostumbrados

Y esto va por ambas vertientes, ya que de nada sirve elaborar un plan para tu despedida de soltero si te falta algo especial o esencial en ella: estamos abiertos a opiniones tanto de amigos como del propio protagonista ya que son ellos y ellas las verdaderas estrellas durante esta noche de despedida de soltera o soltero.

Si te han gustado todas estas actividades y quieres ver algo más de información detallada al respecto, te animamos a que entres en nuestras respectivas secciones donde hablamos un poco más extensamente de los planes y actividades a la hora de organizar despedidas de soltero, tanto de relax como algunas más fiesteras.