Al planear una despedida, muchas personas quieren hacer algo diferente que puedan diferenciarlas de las demás celebraciones. Una forma de lograrlo además de elegir actividades o lugares diferentes, es haciendo juegos despedida soltera que puedan entretener a todas las invitadas y ofrecerles un momento de diversión que de seguro recordarán por el resto de sus vidas.

Para escoger estos juegos hemos realizado una investigación y en base a nuestra experiencia hemos escogido los que nos parecen más divertidos para una despedida de soltera. Esperamos que les gusten y si deciden utilizarlos, que se diviertan lo máximo posible. En nuestras despedidas de soltera, podemos ofrecerles juegos para que el entretenimiento sea mucho mayor.

guia-con-juegos-para-despedida-de-soltera

Cómo elegir los juegos despedida soltera

Obviamente no se puede elegir cualquier tipo de juego para todas las situaciones. Dependerá de en dónde se encuentren y con qué personas, ya que a veces hay algunas cosas que son más personales o privadas y deberían ser sólo entre amigas.

Sin embargo, en nuestras opciones encontrarás una gran variedad de juegos que no necesitan demasiada privacidad. Además cabe destacar que todos son económicos, lo que no supondrá un gasto excesivo ni afectará el presupuesto de la celebración.

  • ¿Qué tanto conoces a la invitada especial?: consiste en que la novia deberá hacer varias rondas de preguntas para ver quién logra acertar más que el resto; obviamente deberá decir cosas que todas puedan saber y no sólo vivencia que tuvo con una o dos.
  • Recuerda el pasado: este juego es muy divertido porque a veces solemos borrar algunas historias. Las amigas deberán escribir algunas cosas que la novia hizo y pasárselas, ella tendrá que leerlos en voz alta y contar cómo fue.
  • ¿Conoces al novio?: este juego es una especie de prueba de amor, donde deberán grabar al futuro marido haciendo algunas preguntas y al final responderlas, entonces consiste en mostrarle el video a la novia para que responda y ver si ha acertado correctamente.
  • Discrepo: este juego es divertido y utiliza alcohol, así que procuren elegir una buena bebida que no afecte mucho para que duren más tiempo sobrias y no vayan a arruinar el día. El juego es muy sencillo, deberán utilizar palabras y cada una de ustedes deberá decir otra que tenga relación con la anterior. De esta manera llegará el punto en que alguna de las palabras no tenga sentido y la persona que la dijo será la perdedora, teniendo que tomar un trago.
  • Mímicas: consiste en hacer mímicas y las demás amigas tendrán que adivinar en qué consiste. Es más divertido si lo hacen con escenarios del matrimonio, primero por la temática y segundo porque suelen ser situaciones sumamente graciosas cuando se recuerdan en grupo. Para que sea mucho más divertido pueden dividirse en dos grupos.

La variedad de juegos disponibles son demasiados y podrás elegir los que más te gusten. Además también puedes hacer variaciones para hacerlos más divertidos, como cambiar la temática de los dos últimos (discrepo y mímicas) o añadirles penitencias a las personas que pierdan. La imaginación es tu mejor aliado para conseguir juegos despedida soltera.