Las despedidas de solteros y solteras en playas paradisíacas son cada vez más comunes, ya que es un pasaje que acompaña de maravilla este tipo de celebraciones, por lo que es muy demandado por las personas que acuden a empresas como la nuestra a la hora de organizar eventos tan especiales como éste.

Las despedidas de soltero en la playa dan pie a gran cantidad de actividades y posibilidades

Normalmente, lo que se hace es alquilar un pequeño bote, suficiente para que quepan todos los asistentes a la despedida de soltero, y entonces transportarlos a todos a una playa paradisíaca, una cala más bien, alejada de la sociedad y a la que la gente no pueda acceder si no es mediante una embarcación, para que todos tengan intimidad. Una vez allí se encontrarán con una barra de bar hawaiana (barra libre de bebidas y cócteles), en la cual un par de sexys camareras o camareros estarán a su entera disposición para servirles todas las copas que quieran.

Además, todo estará perfectamente ambientado para la ocasión, con collares y elementos típicos de una despedida de soltero, además de ciertos elementos para disfrutar más y mejor tanto el agua como la arena (colchonetas, raquetas, etc.) Y una increíble pista de baile rudimentaria para que todos puedan bailar al son del Deejay, uno privado que amenizará la velada con todo tipo de clásicos, música electro, dance, reggaeton, pop, rock… la noche da para mucho, tan solo deja que la música fluya y las personas se diviertan bailando en la despedida de soltero.

El agua, la arena, el paisaje, las impactantes vistas… y el alcohol, mucho alcohol.

Para culminar, comenzará un pequeño aperitivo / gourmet en el que las camareras irán pasando sirviendo comida para reponer fuerzas, ya que los asistentes a la despedida de soltero las necesitarán si quieren poder disfrutar la gran noche que se les avecina: espectáculos, actividades nocturnas y expediciones por la playa: ver el ocaso con un paisaje hermoso, bailes sensuales para los chicos, y un boys para las mujeres… todo esto es lo que forma parte de la noche cuando se celebran despedidas de soltero en la playa. La cual es una de las mejores ideas para despedidas de soltero que hemos publicado.

A la madrugada siguiente un barco volverá para recogerlos a todos después de esta gran fiesta en la playa, y los llevará de vuelta a la ciudad si es que no han añadido ninguna actividad más o más tiempo a este exclusivo pack de celebración de despedidas en la playa.