Striptease con un Boy, el show más picante

Que la contratación de un boys o stripper siga siendo uno de los planes más populares y efectivos dentro de un evento para solteras no es ningún misterio, y es que cuando se trata de celebrar este tipo de fiestas, todo se basa en dejarse llevar, y disfrutar al máximo: una experiencia que la suplen sin duda alguna los shows de estos chicos, que luciendo sus cuerpos esculturales, caldean El ambiente, y encienden a las mujeres asistentes para que las envuelva una sensación de adrenalina y deseo en pos de una noche diferente, y única gracias a nuestros chicos que trabajan en Despedida Épica.

Bien es cierto que gran parte de que esta práctica sea tan asidua tiene su base razonable: y es que, la novia al casarse próximamente estaría comprometiendo su vida personal y sentimental, ligándola por completo a su marido, y perdiendo así su condición de soltera. Este factor es él principal propulsor de que se contraten a una serie de chicos bien dotados, con cuerpos sexys muy trabajados en el gimnasio y bien dispuestos de cara a satisfacer los últimos deseos y momentos dentro de su estado de soltera, ya que tras la despedida, le dirá adiós a esta condición y no podrá realizar ningún tipo de acercamiento ni siquiera parecido a otro hombre que no sea su marido.

Sin embargo, y lejos de costumbres arcaicas, la verdad es que en la actualidad se sigue utilizando e forma recurrente la contratación de un boys simplemente porque es divertido. Éstos suelen ser hombres con un cuerpo diez y gran sensualidad, simbolizando el máximo potencial del género masculino, y se dedican a realizar bailes sensuales o eróticos, así como juegos con todas las asistentes a la fiesta de despedida típicos de un gogo o animador de eventos: con música y disfraces variados, como el de policía, bombero, etc. Y poder así satisfacer el deseo mental y carnal de muchas mujeres cuya fantasía es la de los hombres uniformados.